• ACCESORIOS

    Contamos con una gran variedad de materiales de instalación para que lleves acabo tu proyecto.

    Servicios profesionales en instalación de pisos laminados y venta de accesorios para la correcta colocación
  • ACCESORIOS

    Contamos con una gran variedad de materiales de instalación para que lleves acabo tu proyecto.

    Servicios profesionales en instalación de pisos laminados y venta de accesorios para la correcta colocación

Conoce todos los materiales de instalación; ¡zoclos, molduras y mucho más!

Zoclo

Accesorios zoclo aglomerado

Molduras

Accesorios molduras y zoclos de aglomerado y spc

Bajo piso y Selladores

Accesorios bajo piso para laminado y spc, selladores para la instalación de zoclos y molduras

Pegamento

Accesorios pegamento de contacto y pegamento de látex para la colocación de recubrimiento de pisos y accesorios

Bajo alfombra y Tiras de púas.

Accesorios bajo alfombra y tira de púas para la colocación de alfombra en rollo

Bastidor para Deck

Accesorios bastidores de ptr para la instalación de deck

Grapas de metal y plástico

Accesorios grapas de metal y grapas de plástico para la instalación de deck

Cinta doble cara y cinta unión

Accesorios cinta doble cara y cinta unión para correcta instalación en alfombras

Ribete para alfombra

Accesorios Servicio profesional ribete de alfombras y pastos para tapete

Contamos con la mejor selección de materiales de instalación

Colaboramos con una amplia cantidad de fabricantes con los cuales formamos equipo para poder brindar la mejor calidad de materiales, así como una gran variedad a la hora de elegir la mejor opción que más se adecua a tu proyecto.

¿Qué moldura necesito?

Existen diferentes molduras que dependiendo del sitio es la que se va a necesitar. De misma manera la fabricación del material seria de mdf o vinílico que ya según el piso que se requiera va a depender de estos dos tipos de material.

Preguntas Frecuentes

El zoclo es la parte complementaria del piso. Este cumple diferentes funciones; una de ellas es puramente estético ya que un piso con zoclo a la vista con un buen contraste entre piso y zoclo luce mucho mejor.  La otra función es para que con la unión de ambos se haga una mayor firmeza y la durabilidad del piso sea de más tiempo, y en cuestión a la limpieza permite que el polvo o basura no se meta de bajo del piso ya que el zoclo permite ese cierre entre pared y piso.

Es un recubrimiento que se coloca antes de la instalación de pisos laminados y pisos de madera de ingeniería. Sirve como nivelador del suelo y como aislante térmico y del sonido. Regularmente se manejan dos tipos de bajo pisos; uno se maneja con el piso laminado y otro que es un poco de espesor más ancho que se utiliza para la instalación de la alfombra.

La moldura al igual que el zoclo es una parte complementaria del piso, que dependiendo de la zona de colocación o de terminación del mismo es donde se utiliza. Existen de adaptación, tipo T, de desnivel, cuarto bocel, nariz de escalón; todos estos cumplen con una función en específico que con gusto te explicamos en el siguiente enlace.

Una moldura es una pieza que sirve principalmente para delimitar la entrada de las habitaciones, juntar dos tipos de pisos, rematar puertas corredizas, enmarcar los filos de los escalones y proteger los bordes expuestos en el piso. Hay diferentes tipos de molduras que se adaptarán y solucionarán diferentes situaciones en la instalación de tu piso.

El adhesivo base látex está pensado para la colocación de pisos vinílicos PVC y LTV. Este tipo de adhesivos están fabricados con base de resina látex y son solubles en agua. Cada 4 litros rinden para una instalación de 20 metros cuadrados.

La respuesta es que, si se puede, pero normalmente los zoclos y molduras son colocados con tornillos o clavos ya que aportan mayor firmeza, el sellador es mejor utilizado para rellenar o calafetear huecos por irregularidades de los muros contra los zoclos y molduras colocadas.

La instalación de un zoclo sirve principalmente para proteger la parte baja de las paredes, por lo que su instalación está pensada en los bordes que unen el piso y la pared. Por otro lado, existe la posibilidad de implementar zoclos especiales en otros sitios como los bordes del techo.

Las molduras pueden ser colocadas en el piso amanera de unión, delimitación y protección en el piso. No obstante, existen molduras diseñadas para colocarse en las paredes para evitar el roce de los muebles en las paredes y otras más para la decoración de techos o construcciones arquitectónicas.

Lo ideal es realizar primero la instalación del piso para posteriormente colocar separadores que marcarán el espacio para los zoclos. Luego de que la instalación del piso esté completa, la colocación de los zoclos será más fácil, sencilla y tendrá un aspecto más grande.

Las funciones del zoclo son en su mayoría estéticas, pero al momento de instalarlo estamos brindando seguridad y firmeza a las piezas de piso que colocamos en nuestras habitaciones. También ayudará a esconder los bordes de los pisos y protegerlos, así estaremos extendiendo su tiempo de vida.

Existen diversos materiales que te ayudarán en la instalación de zoclos. Principalmente se utilizan tornillos y piezas especiales que mantendrán tus zoclos en su lugar, aunque también es común utilizar sellador silicón, adhesivos y otros materiales especialmente fabricados para este tipo de acabados.

Las molduras están pensadas para instalarse con un mecanismo de tornillos y sujetadores. En el mercado existe una gran variedad de opciones para colocar las molduras, como lo es el sellador silicón, adhesivos especializados y otros materiales dedicados para esta instalación.

Tus pisos y paredes estarían vulnerables sin la instalación de un zoclo que permita unir y cubrir cada extremo del piso, ya que el piso y las uniones con las paredes pueden dañarse de manera más rápida y comenzar a perder su firmeza. Por ello la instalación de molduras puede convertirse en un paso fundamental para alargar la vida de tus pisos.